TECNOLOGÍA

Cargador doble USB discreto para el coche – Aukey

Cargador usb coche
Foto del producto en amazon

Cada vez está más claro que las nuevas tecnologías están invadiendo nuestras vidas, y han llegado para quedarse. El smartphone, la tablet, reproductores de mp3, lectores de ebooks, navegadores GPS… Así que con todos estos dispositivos es normal que al menos una o dos veces al día tengamos que recargar sus baterías. Y para cuando nos vamos de viaje, es importante poder hacerlo en el coche.

Para esta tarea necesitamos un cargador USB para coche, pero lo interesante es que se adapte bien, sea discreto y permita cargar varios dispositivos a la vez.

 

Cargador doble USB – Aukey

Aukey es una marca que acostumbra a ofrecer buenos productos a precios muy asequibles. Y en este caso no iba a ser menos con este cargador para coche.

Es uno de los cargadores más pequeños y discretos que puedas encontrar. Tiene 2 tomas USB para cargar 2 dispositivos a la vez, así que nada de discusiones cuando viajamos acompañados y 2 móviles se quedan sin batería al mismo tiempo.

Suministra hasta 4800mA repartidos en las 2 tomas, así que garantiza una carga rápida de cualquier dispositivo. Y en el caso de consumir más carga de la permitida el dispositivo se apaga automáticamente.

 

¿Cómo se utiliza?

El cargador, al ser muy pequeño, queda ‘casi’ encastrado en la toma de mechero del coche (dependiendo de cada modelo puede sobresalir un poco). Incluso en tomas con tapa queda perfectamente integrado y se puede cerrar la tapa.

En cuanto al funcionamiento, probado con un smartphone y una tablet android, carga de manera rápida sin sobrecalentarse. La velocidad de carga es similar a la de los cargadores originales de los dispositivos.

Aunque recomiendan desconectarlo para arrancar el vehículo, la mayoría de coches modernos protegen las tomas de corriente con atenuadores para que no haya sobrecargas en el arranque. Así que no tiene por que estropearse.

El único ‘pero’ que tiene es debido a su reducido tamaño. En algunas tomas queda muy ajustado y puede resultar difícil de extraer, ya que queda enrasado, pero se puede solucionar aplastando un poco los contactos metálicos laterales para que hagan menos presión.

 

En resumen, este cargador tiene un excelente rendimiento y suministra la intensidad de carga que promete. Es pequeño, ligero y muy discreto así que se integra perfectamente en el vehículo. Sin duda, lo recomiendo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here