Condiciones de Uso

Condiciones de Uso

Estos términos y condiciones rigen el uso de este sitio web. Accediendo a este Sitio Web, estás afirmando que conoces y que aceptas estos términos de uso.

 

1. Propiedad Intelectual

Todas las marcas y logos utilizados en divulgaplus.com pertenecen a sus respectivos propietarios. Los contenidos de esta web, incluyendo, entre otros, imágenes, gráficos, animaciones, textos o aplicaciones informáticas, cualesquiera que sea su formato, lenguaje de programación y forma de representación, así como el nombre de dominio divulgaplus.com son propiedad del Titular, o bien ha adquirido los correspondientes derechos de sus propietarios, y están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual y, en su caso, industrial, así como por la normativa reguladora de los nombres de dominio.

Se permite el uso de hipervínculos a esta web, pero no la utilización o reproducción, total o parcial, de sus contenidos. Queda prohibido el uso de marcos (frames) o cualesquiera otros mecanismos destinados a ocultar el origen o fuente de los contenidos, cualquier uso, transformación o explotación de los mismos con finalidades comerciales, promocionales o contrarias a la ley, moral u orden público, que pudiera lesionar los intereses o perjudicar la imagen del Titular o de terceros legítimos, que constituyan competencia desleal o, en general, en contra de lo dispuesto en estas Condiciones de Uso.

 

2. Referencias a terceras partes y enlaces

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web en Internet. Estos sitios web pueden contener información o materiales que algunas personas pueden encontrar inapropiado u ofensivo. Estos otros sitios web no están bajo el control del Propietario, y tú reconoces que el Propietario no es responsable de la exactitud, cumplimiento de los derechos de autor, legalidad, decencia, o cualquier otro aspecto del contenido de tales sitios web. La inclusión de enlaces no implica aprobación del sitio web, ni tampoco una asociación con sus administradores.

 

3. Límite de responsabilidad

Los contenidos de este sitio web se ofrecen con una finalidad informativa y divulgativa. No constituyen ni sustituyen un asesoramiento profesional, por lo que el Titular se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso o aplicación de la información de esta web fuera de sus propósitos.

Los enlaces (hipervínculos) o contenidos de terceros que aparecen en esta web se facilitan con la finalidad de ampliar la información o indicar otro punto de vista. Su inclusión no implica la aceptación de dichos contenidos, ni la asociación del Titular con los responsables de dichas páginas web, por lo que rechaza toda responsabilidad en relación con los mismos, así como por los daños que pudieran causarse por cualquier motivo en su sistema informático (equipo y aplicaciones), documentos o ficheros.

El Titular sólo podrá ser responsable por dichos contenidos conforme a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en caso de que, habiendo tenido conocimiento efectivo de su ilicitud o de que lesiona los bienes o intereses de un tercero, no suprima o inutilice el enlace a los mismos.

El Titular no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de este sitio web ni de sus contenidos por motivos técnicos, de seguridad, control o mantenimiento del servicio, por fallos debidos al servidor que aloja los contenidos o de otros intermediarios o proveedores, por ataques contra el sistema informático, ni por cualesquiera otros motivos que se deriven de causas que escapen a su control, por lo que se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, por los mismos.

El Titular no se hace responsable de los fallos, errores o daños, directos o indirectos, que puedan causarse al sistema informático del usuario o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, que sean causados o se deriven de la capacidad o calidad de su sistema informático o de la presencia de un virus o cualquier otra aplicación informática dañina en el ordenador que sea utilizado para la conexión a los contenidos de la web, de la calidad de su conexión o acceso a Internet, por un mal funcionamiento de su navegador, o por el uso de aplicaciones informáticas cuyas versiones no estén actualizadas o no se obtenga la correspondiente licencia de usuario.

Esta web no está de acuerdo necesariamente con todos los comentarios de otras personas. Todas las personas que pongan comentarios son los responsables legales de las posibles actuaciones que terceros puedan tener contra ellos u este blog por esos motivos. Por dicho motivo, comentarios con riesgos legales o injuriosos, insultos o similares NO serán aprobados si no se tiene identificado claramente a la persona que comenta. Igualmente se agradecería que los comentarios no fueran con email inventado, ya que en ese caso si pueden ser ofensivos o incorrectos no serán aprobados. Este email en el comentario NO es público, sólo lo ve el administrador de la web. Finalmente, se declina toda la responsabilidad legal y jurídica de todos los comentarios vertidos por las personas ajenas que redacten contenidos en forma de posts o pongan comentarios.

 

4. Cambios en las condiciones de uso

Estos términos de uso están sujetos a cambios en cualquier momento y a nuestra discreción sin aviso previo. El uso de este sitio web tras producirse cualquier cambio constituye la aceptación de los cambios.

 

Copyright © 2015 | divulgaplus.com | Todos los derechos reservados.