DEPORTE

Controla el Pulso en tu Móvil – Transmisor de Frecuencia Cardiaca Polar H7

Transmisor pulso polar
Foto del producto en Amazon

Si practicas algún deporte y tienes claro un objetivo a conseguir, ya sea bajar de peso, aumentar el fondo o simplemente beneficiar tu salud, el saber como reacciona tu cuerpo con el entrenamiento es imprescindible para sacarle el máximo rendimiento a tu esfuerzo.

El mejor indicador de intensidad del esfuerzo es nuestro corazón, concretamente las pulsaciones por minuto nos dan una idea del nivel de esfuerzo al que estamos sometiendo a nuestro cuerpo. Dependiendo de los objetivos buscados, hay un rango de pulsaciones en las que deberíamos trabajar, evitando así un sobreesfuerzo que sería perjudicial y no aportaría nada a nuestras metas.

Transmisor Polar H7

Polar es una marca  muy reconocida en el sector de los pulsómetros e instrumentos de medición para deportistas. Dentro de su gama de pulsómetros y monitores tienen mucha variedad: relojes, monitores con GPS, sensores de zancada y otras características.

Todos sus productos son de alta precisión y muy fiables, por lo que pueden resultar un poco caros. Pero el transmisor H7 es una solución ideal para la medición del pulso combinada con tu propio smartphone, ya que se trata de una banda elástica ajustable al pecho que transmite tus pulsaciones por bluetooth.

¿Cómo se utiliza?

Esta banda se ajusta a tu cuerpo sin interferir con tus movimientos. Y transmite una medida precisa de tu pulso a cualquier dispositivo inteligente equipado con bluetooth. Es compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes: iphone, android, ipad, nexus, galaxy… y además con los propios relojes Polar.

Para usarlo solo hay que colocarlo en el pecho y arrancar tu aplicación en el móvil, es compatible con muchas apps de entrenamiento como Runtastic. Es muy fácil de poner y quitar y se ajusta muy bien al tórax, además al ser la banda de tela es muy fácil de lavar.

Es perfecto para muchos deportes como spinning, correr, ciclismo, senderismo… y su consumo es mínimo. Usado a diario la batería llega a durar hasta 6 meses.

Si quieres sacar lo mejor de tus sesiones de entrenamiento sin sobrepasar los márgenes seguros de intensidad y por un precio asequible, esta banda elástica Polar H7 con bluetooth es una solución altamente recomendable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here