TECNOLOGÍA

El Peluquero en Casa – Moser 1400

Peluquero en casa
Foto del producto en Amazon

Cortarse el pelo en casa supone un ahorro importante, sobretodo si entre los miembros de la familia hay varios niños. También ahorra tiempo al no tener que ir al peluquero a pedir cita y esperar después tu turno.

En el mercado hay una gama infinita de cortapelos de diversos formatos y marcas, con batería, enchufables, con alimentador externo…

Si alguna vez has probado alguno de estos aparatos, habrás observado que no son tan eficaces como parecen. Suelen dar tirones, se atascan, hay que repasar mil veces algunas zonas para que quede bien…

Así que aunque son una solución muy buena para cortar el pelo en casa, no basta con ir a comprar el primer aparato que se cruce en nuestro camino. Y por eso hay que saber que hay algunas marcas especializadas y con prestigio que si hacen del peluquero en casa una gran ventaja.

Corta-pelo Moser 1400

Moser es una marca Alemana de reconocido prestigio en el sector de la peluquería. Fabrican aparatos robustos y con altas calidades.

Este modelo, a pesar de su aspecto de apariencia sencilla, tiene un buen acabado y es robusto y duradero. Nada que ver con otros modelos que hay por ahí de marcas más conocidas que encuentras en hipermercados.

¿Cómo se utiliza?

Tiene peines ajustables para conseguir diferentes longitudes de corte o bien la puedes usar sin peines para un apurado máximo. Excelente para los que llevan la cabeza completamente rapada, pues deja una longitud de 0,1mm. Otras no bajan de 0,5mm.

Una vez que la usas te das cuenta de la diferencia: corte suave, no se engancha y deja el corte perfecto en una o dos pasadas.

Si te decides a tener tu propio peluquero en casa el Moser 1400 es muy recomendable. Nada que ver con otros aparatos corta-pelo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here