TECNOLOGÍA

Las ventajas del Robot Aspirador Roomba 620

Robot aspirador
Foto del producto en amazon

Si no tienes mucha confianza en los Robot Aspiradores y crees que son solo un lujo tecnológico para lucirlo delante de los amigos, la realidad es que pueden sustituir perfectamente al aspirador tradicional con grandes ventajas sobre él.

Si eres de los que tienen mascotas, perro o gato, sabrás que la tarea diaria de barrer y pasar la aspiradora consume el poco tiempo libre que tienes. Un Robot Aspirador es la solución ideal para liberarte de esa tarea rutinaria y obtener tiempo libre extra.

iRobot Roomba 620

Roomba es una marca sólida en el sector de los aspiradores robot. En concreto el modelo 620 es el más básico de toda la gama, aún así su relación calidad precio es muy buena. La diferencia entre gamas está en la opción de programar y personalizar su tarea.

  • Se adapta a cualquier tipo de suelo. Moqueta, baldosas, tarima, parquet…
  • Sistema de limpieza con cepillos y aspiración.
  • 120 minutos de autonomía
  • Navegación automática evitando muebles y escaleras.
  • Vuelve a su base de carga automáticamente.

Para ser el modelo básico, es más que suficiente, se adapta perfectamente al tipo de suelo. Sube a las alfombras sin problema, repasa los rincones y dispone de un sensor para suciedad excesiva, detecta automáticamente zonas muy sucias y las repasa varias veces.

¿Cómo se utiliza?

Tan solo lo tienes que activar al salir de casa y cuando vuelves lo encuentras en su base de carga. Y ni rastro de pelos de mascotas, polvo o suciedad.

Usando el iRobot frecuentemente tan solo será necesario fregar los suelos una vez por semana para mantenerlo todo perfecto.

En esta nueva serie de Roomba han mejorado el sistema de filtro, depósito y cepillos, obteniendo mayor eficiencia y fácil mantenimiento. El vaciado y limpieza se hace en solo 5 minutos.

Solo es necesario el uso del cepillo en zonas que son inaccesibles para el robot, como detrás de las puertas y bajo sillones o mobiliario muy pegados al suelo (menos de 9 cm).

En general es muy recomendable. Por lo que cuesta desempeña sobradamente su función, que es mantener el suelo limpio, pero lo más importante es que te permitirá pasar más tiempo con tu familia. Si deseas saber más puedes consultar precio y características del Robot Aspirador Roomba en amazon.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here