TECNOLOGÍA

VigilaBebés con cámara de Sunluxy

Vigilabebés
Foto del producto en amazon

Si crees que con un bebé en casa tienes que renunciar al descanso, ver una película en pareja o relajarte mientras el bebé duerme en la habitación… no es cierto. Desde que existen estos aparatos puedes observar a tu bebé como si fueras un espía desde otra habitación de tu vivienda.

También es útil cuando ya tienen 1 o 2 años y los dejas jugando en alguna habitación, pero no quieres quitarle el ojo de encima sin dejar de realizar tus tareas.

Monitor + Cámara Inalámbrica Sunluxy

Este tipo de dispositivos hace tiempo que están en el mercado, pero tienen un precio un poco alto (más de 100€). Así que cuando encontré este modelo me impresionó su bajo coste.

  • Es muy ligero y fácil de colocar en cualquier superficie
  • Monitor con batería de larga duración (hasta 8 horas)
  • Mide la temperatura de la habitación del Bebé
  • Volumen de escucha ajustable
  • Visión nocturna automática
  • 8 canciones en la cámara

¿Cómo se utiliza?

Se compone de una cámara que colocas en la habitación del bebé (conectada a la electricidad) y un monitor que te llevas contigo hasta otra habitación (con batería). Si el bebé hace ruido o llora el monitor se activa y escuchas y ves lo que ocurre.

Así de sencillo, aunque trae otras funciones como música, sensor de temperatura o visión nocturna que se activa en la oscuridad para que sigas viendo al bebé sin problemas.

Funciona de maravilla, no interfiere con el wifi ni con el televisor, la cámara se orienta fácilmente  y desde el monitor ves como duerme… lo recomiendo.

En cuanto al precio, creo que no tiene competencia. En funcionamiento y características iguala a otras marcas reconocidas pero en el precio las barre.

El único ‘pero’ que puedo ponerle es que a corta distancia el micrófono de la cámara se acopla con el monitor y se oye un zumbido. Pero se soluciona al alejarse un poco o cerrar la puerta.

Si quieres más información, échale un ojo a este Vigilabebés de Sunluxy en amazon.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here